El 3 de diciembre será la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Adalberto Flores, director de Fomento Económico, informó que el 3 de diciembre, en el Teatro de Cámara, se llevará a cabo la Feria del Empleo para Personas con Discapacidad, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Agregó que ya confirmaron 13 empresas su participación, las cuales contarán con stands y todo lo necesario, para brindar a los asistentes la información sobre las vacantes y realizar entrevistas de empleo.

Expuso que asistirán otras empresas que están interesadas en observar el ejercicio de inclusión que se llevará a cabo en este evento.

El Director de Fomento Económico comentó que existen incentivos para que las empresas amplíen sus programas de empleo e incluyan a personas con discapacidad, como la deducción de ISR. Además, si realizan adecuaciones o construcciones para facilitar la movilidad de dichas personas en sus negocios, también pueden acceder a deducciones.

Reiteró la invitación a la Feria del Empleo, a mujeres y hombres con alguna discapacidad, que deseen ocupar una plaza laboral, pues podrán acceder a información sobre alternativas de espacios en empresas incluyentes.

Flores indicó que actualmente en Cuauhtémoc está cobrando peso el tema de responsabilidad social empresarial, donde los negocios están adoptando modelos de inclusión, además de mostrar interés por los distintivos que pueden obtener al dar ese paso.

Deja un comentario