El Alcalde César Peña toma protesta a la nueva Junta Municipal de Villa Escobedo y Comisarios

A partir de la fecha inician su trabajo los nuevos funcionarios elegidos por votación el pasado 31 de octubre.

La tarde de este miércoles 15 de diciembre, de acuerdo al Código Municipal para el Estado de Chihuahua, el Alcalde César Peña, tomó protesta al Presidente de la Junta Municipal de Villa Escobedo, Luis Guerrero Sáenz Sáenz, y los regidores, Nancy Selene Campos Vázquez y Adrián Ramírez Valverde, así como a los 10 Comisarios de la zona Rural de Parral.

El proceso de Instalación de la nueva Junta Municipal de Villa Escobedo, cumplido el proceso de elección que incluyó a los Comisarios de Policía para la zona rural de Parral, se llevó a cabo en el salón “Miguel Hidalgo” de la Presidencia Municipal de Parral.

El evento protocolario fue encabezado por el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, quien estuvo acompañado por Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Alberto Tarín Pérez y los regidores, Cecilia Arvizu García, de Participación Ciudadana y José Ángel Rivera, regidor de Deportes.

La toma de protesta incluyó a los nuevos Comisarios de Policía:
Carlos A. Yáñez Yáñez, comunidad de Guillermo Baca.
Luis C. Castillo Barraza, comunidad de Maclovio Herrera.
Esteban Hernández Pacheco, Ejido Zapién.
César A. Sepúlveda Domínguez, comunidad de Maturana.
Guillermo G. Muñoz Ponce, comunidad de Las Gomeras.
Hilario J. Chávez Moreno, comunidad de Torreoncillos.
Manuel Sáenz Rdríguez, Ejido las Ánimas.
Oscar N. Ramírez Baca, San Antonio del Potrero.
Irma Leticia Cano, comunidad Tule de Enmedio.
Jesús G. Gaytán Valles, comunidad San Nicolás del Tule.

En su mensaje de felicitación el licenciado, César Peña, llamó a los nuevos funcionarios de la zona rural a cumplir a cabalidad la importante responsabilidad que implica ser autoridades auxiliares del Ayuntamiento de Parral, siendo un canal de comunicación entre los habitantes de sus comunidades y la Presidencia al velar por los interese de cada uno de ellos.

El recinto también contó la presencia de regidores del H Ayuntamiento de Parral, y funcionarios entre los que se contó el Director de Desarrollo Rural, Raúl Villalba Navarrete. Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario