El Alcalde Peña pone en funciones salón de gimnasia con la Copa Bonsái Navidad 2021

Se realizan gestiones para que el nuevo espacio pueda dar servicio a más niñas, niños y jóvenes parralenses.

En esta administración estamos buscando que instalaciones como estas, que se encontraban abandonadas, sean utilizadas para la activación física de las niñas y niños de Parral, como se está haciendo esta mañana con la tradicional Copa Bonsái de gimnasia artística Navidad 2021.

Así lo expresó este domingo desde el complejo deportivo de la alberca semi-olímpica, el Presidente Municipal de Parral, César Peña, acompañado de su esposa, Gema Quiñonez, al poner en funciones el salón para la práctica de la gimnasia artística en coordinación con la Escuela Bonsái de los profesores, Rebeca Martínez y Jaime Quintana.

Con presencia del licenciado, Felipe Valenzuela Jurado, Presidente de la Sociedad Chihuahuense de Gimnasia; el regidor del Deporte, profesor, José Ángel Rivera; el director de INMUDEPA, ingeniero, Gabriel González y su coordinador deportivo, ingeniero, René Saudino, así como atletas y sus padres de familia, Peña Valles, destacó la importancia de la activación física a través del deporte para la salud de las niñas y niños de Parral.
Presidente Municipal, confió en que muy pronto se pueda presentar un proyecto conjunto del Municipio con la Escuela Bonsái para que las nuevas instalaciones de gimnasia puedan pertenecer no solo a una escuela sino a todos los parralenses que desarrollan talento en la bella disciplina de la gimnasia y la gimnasia artística, incluido el poniente y norte de la ciudad.

Vamos a buscar en el marco legal que esto sea posible y quiero felicitar a todos los padres de familia que realizan este hermoso esfuerzo para el sano desarrollo de sus hijos e hijas, al igual que a la Escuela Bonsai con quien desarrollaremos acciones contundentes en el beneficio de los niños y jóvenes aquí, en Parral, la Capital de lo Bueno, concluyó el licenciado, Peña. .

Deja un comentario