El Caballo Lozoya no avanza en encuestas, busca reflectores a través de ataques

En las últimas encuestas y ejercicios realizados por diferentes medios de comunicación y casas encuestadoras los números para “el caballo” no se han visto nada favorables, muy por debajo de los candidatos de PAN y MORENA, en una de las encuestas realizadas por la compañía, Massive Caller, se dio a conocer que, el candidato a la gubernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano, se encuentra en tercer lugar de preferencia a nivel estatal.

Se destacó que, la estadística posiciona en primer lugar a la candidata por la coalición PAN-PRD, María Eugenia Campos Galván, con un 36.3 por ciento, seguida por, Juan Carlos Loera de la Rosa, abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM, con un 22.8 por ciento.

En tanto, el alcalde con licencia de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, reflejó un 9.6 por ciento, mientras que, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Graciela Ortiz González, se encuentra en último lugar con un 5.9 por ciento.

En respuesta y para tratar de avanzar en sus redes sociales Lozoya a tratado de poner en mal ante los chihuahuenses a la candidata fuerte Maru Campos ( según números de encuestas ), aquí la pregunta que hacen algunos votantes y lo externan es por qué Lozoya no ha atacado a Loera?, será que buscan unión?.

Cabe hacer mención que Alfredo Lozoya solo ha visitado algunos municipios, busca más el voto en ciudad Juárez y de vez en cuando hace presencia en Parral, a lo que también se cuestiona, en los otros municipios no existirán los votantes?.

Deja un comentario