El Congreso y Campeonato Estatal Charro apoyará al Centro Down y DIF: Alcalde Peña

La etapa Femenil 2022 se desarrollará en Parral este 14 y 15 de mayo con presencia de 24 escaramuzas.

El Presidente Municipal, César Peña, agradeció al Comité Organizador del Congreso y Campeonato Estatal Charro, etapa femenil, el realizarlo en Parral, donde lo recaudado irá en apoyo al Centro Down y el DIF, además de generar importante derrama económica en la ciudad.

Peña Valles, informó que ya se tienen datos de una ocupación hotelera del 75 por ciento para el fin de semana con motivo de la visita de las Campeonas Nacionales de escaramuza procedentes de la Capital del Estado, sumando a sus similares de Ciudad Juárez, Delicias, Camargo , Namiquipa y el anfitrión, Parral, con total de 24 escaramuzas.

El Alcalde, invitó a la comunidad de Parral y su región a disfrutar de un espectáculo ecuestre sinigual que destaca evoluciones coreográficas a caballo con música de fondo, donde se aprecia la valentía y dominio de la mujer chihuahuense sobre sus fieles corceles.

El costo de acceso al gran evento ecuestre que permitirá disfrutar parte de un deporte Nacional, será de 30.00 pesos por adulto y niños gratis, hablando de un costo de recuperación que irá en favor del Centro Down de Parral y El Desarrollo Integral de la Familia.

Al señalar que Chihuahua se caracteriza por ser una potencia en la escaramuza charra, se reiteró la presencia en la Capital de lo Bueno, de las Campeonas Nacionales así como de dos equipos excampeones, lo cual garantiza un espectáculo de gran calidad para los amantes de la charrería.

La cita es el próximo sábado 14 de mayo de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas con inauguración a las 16:00 horas, y el domingo 15 de mayo de 11:00 a 15:30 y de 16:00 a 22:00 horas en las instalaciones del Lienzo Charro Regional, donde podrás disfrutar de la justa que incluye las categorías para niñas, adolescentes y mujeres, no faltes y vive nuestras más bellas tradiciones Nacionales.

leave a reply