El cuento de amlo y Lozoya se basa en una señora muerta: Anaya

Cdmx.- El ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, dijo que la historia del presidente Andrés Manuel López Obrador y Emilio Lozoya, ex director de Pemex, se basa en una señora que está muerta desde hace siete años.

En el penúltimo capítulo de su serie para demostrar su inocencia, dijo que el socio de Lozoya, Zecapan a cuya cuenta depositaron los dueños de Odebrecht los seis millones de dólares del soborno, en realidad fue un pago de una señora de Hidalgo.

Según los dichos del socio, ese dinero nada tiene que ver con Lozoya ni con Odebrecht, por lo que le dijo a la FGR que no lo va a devolver porque es suyo.

“Dice el socio de Lozoya, ¡increíble!, aquí está por escrito, que el es el dueño de Zecapan y que esos millones de dólares que están en su cuenta no tienen nada que ver con Lozoya ni con Odebrecht, pero ¿cómo, el socio de Lozoya cree que somos tontos?, si los brasileños ya confesaron que Lozoya les pidió que depositarán el soborno en Zecapan.

“Y de la nada sale un socio y dice que el dinero es suyo, es una mentira monumental, pero eso a la FGR no le importa, le conviene creerle a Lozoya y a su antiguo socio y los está dejando quedarse con los 6 millones de dólares”.

“El socio de Lozoya dice que el dinero se lo dio una señora de Hidalgo que se llama Fabiola Tapia, la cual ya no es posible citar, porque murió el 4 de octubre de 2014, aquí está su acta de defunción.

“Toda la historia de Lozoya y de López Obrador se basa en una persona que está muerta desde hace siete años.

“El socio de Lozoya dice que él le vendió una novedosa tecnología para asfaltado y la FGR le creyó. La señora dejó en su testamento solo una casa de 160 metros y la dirección que aparece en su credencial de elector es una vivienda muy modesta.

“¿Quién en su sano juicio puede creer que está señora le dio los seis millones de dólares al socio de Lozoya por una tecnología para hacer asfalto que apenas estaba en desarrollo?

“Solo López Obrador cree ese cuento y no por ingenuo, sino por perverso y por corrupto. No importa que la historia sea absurda y que todas las pruebas demuestren lo contrario, mientras Lozoya diga que les dio el dinero a los del PAN, López Obrador está feliz.

“Ya hasta puso en su libro que está comprobado todo lo que dijo Lozoya. López Obrador ya le pidió a todo México que le crea a Lozoya todas estas estupideces.

“¿Creíste que te ibas a salir con la tuya, Andrés Manuel? Yo me voy a encargar de que la gente se de cuenta del tamaño de tus mentiras, de tu corrupción y de tu sed de venganza. No tienes vergüenza, te convertiste en lo que tanto criticaba”, apuntó.

Deja un comentario