El dinero que llega para Turismo en Guachochi deberá de ser bien distribuido y vigilado : DG

Es de gran interés para mi el que se administre el recurso que es destinado para el turismo en nuestro municipio, seré una vigilante constante del dinero de los guachochenses.
Así lo dio a conocer la candidata a la sindicatura del municipio serrano Dayra González quien representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI)
La candidata aseveró que todos los rubros serán de importancia pero en cuanto a Turismo debe de estar sumamente pendiente de que se aplique como corresponde y con ello contribuya al Desarrollo de Guachochi.
“ Hace algunos días visite Cusarare una de las comunidades más alejadas de Guachochi pero que sin duda alguna tienen una gran potencial en el tema turístico , por ello se debe de dar el mismo o aún mayor empuje para crecer aún más” señaló González.
Quien para finalizar dijo sentirse muy motivada para llegar con el apoyo de todos a ocupar ese cargo tan importante y ser principal contribuye a un mejor Guachochi que no se detiene y sigue en constante y agigantado crecimiento.

Deja un comentario