EL GOBIERNO DE BALLEZA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE TINACOS.

Balleza.- El Gobierno de Balleza continúa con la entrega de tinacos gratuitos que forma parte de los programas sociales priorizados durante este año.

En esta ocasión las familias beneficiarias son de las comunidades de: Baquiriachi, las Playas, el Saucito, Chiquihuite, las Adjunras, Huejotita, el Cuervo, la Tinaja, la Laja, Arroyo Hondo, Guachamoachi, Cerro Blanco, el Llano, Saguaroachi, el Salto, la Nopalera, Sahuarichi, el Durazno, la Mesa, Guazárachi, Pinalejo y anexos.

Estas acciones que el ayuntamiento está llevando a cabo son con la finalidad de que las y los ciudadanos tengan un lugar para almacenar agua en medio de la situación que enfrenta el estado ante la escasez de agua, así mismo el alcalde Augusto Medina mencionó que entre otras acciones que se están llevando a cabo se encuentra la entrega de agua por medio de pipas gratuitas a colonias y comunidades con desabasto.

La entrega de estos es indispensable para que los ballezanos puedan acceder a un servicio básico como el del agua potable y se hace, de forma preponderante, en zonas donde la gente no tiene la capacidad de almacenar agua.

Por último, el Gobierno de Balleza informa que no parará con sus actividades y continuará con la aplicación de apoyos sociales, en beneficio de las y los habitantes del municipio.

leave a reply