El gobierno del Estado saldrá a la calle, casa por casa a atender a los chihuahuenses en el próximo sexenio: Juan Carlos Loera

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), Juan Carlos Loera, señaló que sacará al gobierno del Estado a la calle y estará de la mano de todos los chihuahuenses sirviéndoles.
Desde el Infonavit Solidaridad, donde sostuvo un encuentro con los habitantes de este sector ubicado al sur de Ciudad Juárez, dio a conocer que durante el sexenio del gobierno de la Transformación que encabezará, continuará tocando las puertas de la gente, casa por casa, para ver cuáles son sus necesidades y sus propuestas para lograr el bienestar a las familias.
“Vamos a sacar al gobierno a la calle, ya se acabo el tiempo en que el gobierno tiene al pueblo en la calle, ahora el gobierno va a estar trabajando en la calle de la mano de todos ustedes”, dijo.
Señaló que se integrarán brigadas que acudirán a las colonias y se buscará establecer un convenio de coordinación para que el Gobierno Federal se integre a ellas y se logre una atención integral de la población.
“Nosotros sí tenemos la valentía, el honor de ir a las casas de todos ustedes, sí tenemos pasaporte para entrar a sus casas, porque el gobierno de Morena ha cumplido; y hemos hecho un programa de gobierno acorde a las necesidades de Chihuahua”, añadió.
El candidato indicó que la obra de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, se va a completar en el gobierno de Chihuahua y, desde abajo, con la aportación de los chihuahuenses.
“El sistema de cuidados que estamos proponiendo, consiste en hacer brigadas, vamos a hacer un convenio con el gobierno Federal. Estos recorridos de casa por casa no es la campaña, son el inicio del gobierno del pueblo”, refirió.
Señaló que en el plan de gobierno que tiene contemplado para Chihuahua, se buscará complementar la obra del presidente Andrés Manuel López Obrador. “He hecho el compromiso que las personas adultas mayores que no están recibiendo ninguna pensiona, que viven en colonias populares, que están solas y ningún ingreso, también van a recibir una pensión del gobierno del estado encabezado por Morena”, refirió.
Juan Carlos Loera estuvo acompañado por el candidato a diputado federal Daniel Murguía Lardizábal y el diputado Benjamín Carrera.

Deja un comentario