Nuestro alcalde José Miguel «Pepe» Yáñez asistió a las instalaciones de la radiodifusora XETAR «La voz de la Sierra Tarahumara», en donde realizó la firma del convenio de colaboración entre el INPI y el ICHEA; con el objetivo de establecer las bases de coordinación para la atención del rezago educativo en la zona serrana a personas de 15 años o más. El alcalde reafirmo nuevamente su compromiso con la educación, ya que es de vital importancia para el desarrollo de los pueblos indígenas y de la población guachochense.

Dandole seguimiento a este convenio con la principal tarea de llevar a los habitantes el derecho que todos tenemos la educación como un medio de superación.

El Instinto Nacional de los Pueblos Indígenas Recibió por parte del Profr. Mario Eberto Javalera; Director de General Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos, un Reconocimiento por su participación y compromiso con la educación.

 

Durante la firma del convenio también se contó con la presencia de la Lic. Dayra Rocio González Moreno Síndico Municipal, Nicolás Víctor Martínez Juárez; Titular de la oficina de representación de INPI en el Estado de Chihuahua, Lic. Thania Romero González; Recaudadora de Rentas de Guachochi, Mtro. Carlos Servando Chávez Tiznado; Rector de la UTT, Lic. Karla Idali Acosta Ceballos; Enlace del Área de Atención de los Servicios Educativos de SEECH, Mtra. Eugenia Palma González; Coordinadora de la zona 14 en Guachochi, Mtro. Jesús Alfonso Armendáriz González; Jefe del Sector 3 de Educación Indígena en Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Inés Vallego Gardea; Directora de CCPI Guachochi, Arturo Martínez Villela; Director CCPI San Rafael, Urique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *