El mejor país en el que jugué fue méxico: pelé

Ciudad de México.- El ícono brasileño del futbol mundial, Pelé, publicó un video en el que habla de todo lo que disfrutó en su estancia en México. Foto: Tomada de Internet

El “Rey Pelé” como es conocido Edson Arantes do Nascimento, grabó un video que fue difundido en redes sociales, en el cual habla de sus sentimientos por México y de la boca del astro del futbol mundial, sólo salieron halagos para el país.

El ídolo brasileño que se coronara campeón del mundo en la copa que se jugó en 1970 en México, mencionó que siempre es cuestionado por sus viajes y una de las preguntas que saltan es cuál ha sido el mejor de ellos, en forma de broma comenta que “sólo le faltó jugar en la Luna”.

“Un país que no puedo olvidar por el cariño, por la atención que ellos me dieron y por como me trataron, hasta el día de hoy, digo nuevamente fue México”.

Dijo que el pueblo de México fue muy cariñoso con Brasil, independientemente del futbol, los integrantes de la selección eran bien recibidos en todos lados.

“Y después con el premio que Dios nos dio de ser campeones del mundo en México, a la afición mexicana, al pueblo mexicano, le agradezco de todo corazón todo el cariño y toda la atención que nos dieron”.

Este mensaje fue difundido por el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quein manifestó se se trataba de parte de la conmemoración del 50 aniversario el mundial en México.

Con información de vanguardia.com.mx

Deja un comentario