“El México de verdad le quedó muy grande” Anaya arremete contra AMLO

En la más reciente edición de la columna en video del excandidato a la presidencia de la república, Ricardo Anaya calificó como “traidor a la patria” al mandatario méxicano, Andrés Manuel Lopéz Obrador.

Dicha frase ha cobrado relevancia durante los últimos cuatro años del mandato de AMLO; ahora el exiliado Ricardo Anaya arremete contra el mandatario diciendo que en esta ocasión el tiene otros datos.

En la citada video columna, RIcardo Anaya declaró que “Para mí, traidor a la patria es alguien que se declara presiente legítimo después de perder una elección; traidor a la patria es quien permite que se humille a nuestras fuerzas armadas forzándolos a responder con abrazos a los criminales…”.

A través del corto video, el ex candidato puntualiza algunos de los momentos más “polémicos” de la actual administración, los cuales el considera suficientes para declararlo como un “traidor a la patria”.

Finaliza diciendo que AMLO sería un presidente ideal, pero para una república “bananera” y que “el México de verdad, le quedó muy grande”.

leave a reply