El pre candidato a la gobernatura por el PAN Gustavo Madero busca apoyo en la zona serrana occidente

Gustavo Madero, visito esta mañana en el poblado de Creel , ahí se reunieron militantes activos de nueve municipios de la región serrana, ante quienes habló de su compromiso social para atender y resolver problemas y necesidades de la gente.

“Es el tiempo de las mujeres y de los jóvenes; yo lo que quiero es seguir apoyando a las mujeres, a los pueblos originarios y a los jornaleros agrícolas, acompañarlos y apoyarlos con recursos, con base a mi compromiso social para cambiar la realidad de injusticia social y generar oportunidades para todos”, dijo en el encuentro con militantes panistas, quienes le brindaron su apoyo para el triunfo en la contienda del 24 de enero.

A los panistas de Bocoyna, Guazapares, Maguarichi, Ocampo, Uruachi, Moris, Urique, Chínipas y Batopilas, Madero les reiteró su compromiso de inclusión para que sean ellos quienes fortalezcan un proyecto de gobierno apegado a los principios de Acción Nacional en beneficio de las familias de la sierra y de todo el estado.

Gustavo Madero agregó que el PAN en un partido que tiene los principios y vocación de luchar por la democracia “y la democracia es el acceso de todos, no solo en las elecciones, sino que cuando haya crecimiento económico se beneficie a todos”.

Recordó que formó parte de los gobiernos de Francisco Barrio y Javier Corral, y que su objetivo es tomar los grandes aciertos de esas administraciones para que junto con las nuevas propuestas hacer la mejor versión de un gobierno panista.

“Vamos por más, con la ayuda de todos, unidos por una causa que es engrandecer a Chihuahua, lo vamos a lograr¨, dijo.

Reiteró que su compromiso de garantizar la unidad interna del partido y los convocó a salir a votar y ayudar para que toda la gente participe en la elección interna del 24 de enero, para salir fuertes y unidos.

“Vamos juntos, vamos bien. Se están sumando muchos y muchas. El 24, en esta nuestra elección democrática, libre, secreta. Vamos a ganar a la buena con votos. Claro que es posible”, puntualizó.

Deja un comentario