El Progreso está con el PRI: Cieneguitas y Cienega

José Miguel Pepe Yañez, candidato a la Presidencia de este municipio de Guachochi acompañado de Alejandro Hernández suplente y Dayra González, candidata a Sindica, atendieron la invitación a platicar con habitantes de las comunidades de Cieneguitas y Cienega, ahí estuvieron presentes autoridades locales quienes recalcaron su compromiso y apoyo a los candidatos del revolucionario institucional.
Los presentes expresaron ante los asistentes la seguridad qué el progreso está con la fórmula del tricolor, agradecieron el apoyo que en todo momento se ha tenido, las atenciones y compromisos que siempre han sido cumplidas y rebasadas.
En su discurso Pepe Yañez reafirmó sus compromisos firmados ante notario, compromisos qué son viables y que se pueden realizar; cómo la mejora de los sistemas de agua potable, mejorar y apoyar al sector salud desde la administración municipal, apoyo al sector ganadero y al sector agrícola.
En base a lo anterior el abanderado tricolor asegurò que tendrán todo su apoyo para la gestión de proyectos y subsidios; las 1000 acciones de apoya a vivienda que por año realizará, informó sobre el proyecto de apoyo mes con mes para mujeres y adultos mayores que sin duda llegara a mejorar sus vida, tendrán una vida digna, una vida de calidad.
“Con gran alegría el candidato felicitó a todas las madres en este día tan especial, comprometiéndose a trabajar hombro a hombro con ellas y a seguir transformando Guachochi”.

Deja un comentario