El próximo lunes 21 de marzo no habrá labores en Presidencia Municipal

A las 10:00 de mañana se contempla Guardia de Honor en la Plaza Juárez, para celebrar el natalicio de Don Benito Juárez García.

Por medio de la Presente la Administración Municipal 2021-2024 informa a la comunidad que el próximo lunes 21 de marzo, en que celebramos el Natalicio de Don Benito Juárez García, no habrá labores en la Presidencia Municipal.

De acuerdo con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua, dicha fecha se contempla como día de descanso obligatorio por lo que se notifica a la ciudadanía que el martes 22 de marzo se reanudarán las actividades.

De lo anterior se recuerda que la Dirección de Seguridad Pública mantendrá el servicio ordinario de vigilancia y en Servicios Públicos se establecerán las guardias estrictamente necesarias para no afectar los servicios básicos a la ciudadanía.

Así también se informa que el área de Acción Cívica y Social contempla parada Cívica con presencia de autoridades en punto de las 10:00 de la mañana en la Plaza Juárez, para rendir honores al “Benemérito de las Américas” Don Benito Juárez García, en el día de su natalicio.

leave a reply