La cifra de muertos de la masacre en el bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, mientras que once permanecen heridos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz emitió comunicado donde informó que la cifra de muertos subió de 23 (del primer reporte) a 26 la mañana de este miércoles.

Fue la noche del martes cuando ocurrió el ataque armado contra el bar en la colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos.

Después de la balacera ocurrió incendio en el centro nocturno luego de que oyeron explosiones.

Cuerpos de emergencia lo atendieron y la FGE de Veracruz señaló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) que participe en peritajes para de forma clara y transparente encontrar el origen del incendio.

«Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune. En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos», afirmó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.

Señalaban a Ricardo alias “La Loca” como posible autor de la masacre. El presidente López Obrador afirmó que el sujeto fue detenido en julio por la Marina pero supuestamente la FGE lo dejó libre horas después.

Ante ello la Fiscalía de Veracruz respondió que es “absolutamente falso que Ricardo ‘N’ alias ‘La Loca’ haya estado a disposición de la FGE; fue la FGR quien conoció del asunto y determinó su situación jurídica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *