Eligen a los titulares infantiles del Ayuntamiento de Chihuahua 2022

– Los seleccionados, tomarán protesta el próximo viernes 29 de abril

Con motivo de la celebración del Día de las niñas y los niños, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la Jornada Cívica Electoral Infantil 2022 en el parque El Acueducto, en la que se eligieron a los titulares infantiles del Ayuntamiento de Chihuahua.

El pasado martes 26 de abril, desde las 9 la mañana, las y los 50 niños que fueron elegidos como candidatos por sus escuelas, comenzaron a exponer a sus compañeros los temas que eligieron con una problemática de la ciudad.

Una vez concluidas las exposiciones, se procedió a iniciar la votación para elegir a los titulares infantiles de la Presidencia Municipal, Secretaría de Ayuntamiento y Sindicatura. Quienes no resultaron electos participaron en otra ronda en la que fueron seleccionados como miembros del Gabinete Municipal, Regidoras y Regidores.

Elegidos como presidente municipal, secretaria del Ayuntamiento y síndica, Juan Pablo, Sofía Fernanda y Abril Noelia, respectivamente, tomarán protesta como titulares del Gobierno Municipal, junto con sus otros compañeros, el próximo 29 de abril.

La directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, les compartió a las niñas y los niños que la política es un buen medio para servir y aportar lo mejor de ellos a los demás.

leave a reply