Elon Musk lanzará nuevo teléfono celular; carga con luz solar

El empresario Elon Musk sorprendió con su nuevo lanzamiento sobre un teléfono inteligente bajo el nombre de “Pi”, este dispositivo busca revolucionar el mundo de los smartphones y además funciona con luz solar.

Las características del modelo de Tesla model Pi son que este teléfono inteligente contará con una serie de módulos, los cuales permitirá recargar la batería con energía solar, además contará con novedosas características que permitirá revolucionar a la telefonía móvil satelital.

También dicho modelo será el primero en el mundo en contar con conexión directa con la red de satélites Starlink e incluso las personas serán capaces de conectarse desde Marte a la Tierra, esto quiere decir que será capaz de conectarse cualquier lugar del mundo con esta red satelital.

Como ya se mencionó el modelo de Tesla podrá cargarse con el panel solar de Solar City, esto quiere decir que por su parte de atrás podrá cargarse en cuestión de minutos con tan solo dejarlo expuesto al sol, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la batería de tu celular en ningún momento pues con esta ventaja será mucho más fácil poder cargar dicho aparato en cualquier sitio.

El móvil tendrá un interfaz cerebro-smartphone para personas con discapacidad neuronal, además quienes cuenten con vehículos Tesla podrán controlarlo con este celular, desde prender o apagar el coche, activar o desactivar la alarma y ver el interior de manera remota.

Tesla model Pi contará con una pantalla de 6.5 pulgadas, las imágenes tendrían resolución de ultra alta definición de 4 mil pixeles y memoria de hasta 2 terabytes. En cuanto al sistema operativo todavía no existe información al respecto pero se cree que Tesla tendrá su propio sistema operativo para este nuevo dispositivo.

Por el momento existen otras incógnitas sobre este producto como cuando lanzará al mercado este teléfono, el precio estimado podría ser mil dólares, lo que equivale a más de 20 mil pesos.

leave a reply