El empresario participaba en evento titulado ‘Simposio de oportunidades, nuevo escenario de la cadena de Gas Natural en Sergipe’, al cual asistieron el ministro de Minas y Energía, Bento Albuquerque; y el gobernador del estado de Sergipe, Belivaldo Chagas.

El Gobierno de Sergipe transmitía en directo el evento cuando ocurrió el balazo letal. Emitió después comunicado para lamentar la muerte del empresario y canceló el evento.

En redes sociales comenzó a circular video del momento en el que se escucha el empresario que acabó con su vida, de un disparo seguido de gritos y del movimiento de presentes.

Video sensible, discreción.

El abogado Paulo Roberto Dantas Brandão, quien era amigo de Sadi Gitz, informó que el empresario tenía problemas con su compañía.

«Todavía aturdido, desisto de intentar entender las razones, las causas de un suicidio, principalmente, de una persona decente, trabajadora, buena gente. Solo consigo imaginar que Sadi, en un último grito de desesperación, quiso transformar su gesto extremo en una protesta», continuó el abogado brasileño.

El concejal Carlos Bolsonaro, hijo del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, criticó la mala seguridad del evento. «Sería bueno para la seguridad del presidente estar más atentos», expresó.

Políticos expresaron su pésame y solidaridad con la familia del empresario Sadi Gitz por el terrible suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *