En 2021, realiza Gobierno Municipal 7 obras de infraestructura deportiva y de recreación

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc presidido por el alcalde Romeo Antonio Morales Esponda lleva a cabo seis importantes obras de infraestructura deportiva y recreativa en Cuauhtémoc y los seccionales Anáhuac y Álvaro Obregón, además está por iniciar una más que complementará el trabajo final de la administración.

En estas siete acciones realizadas a través de la Dirección de Obras Públicas, se invierten 16 millones 819 mil 805 pesos.

En la cabecera municipal se encuentra en proceso de ejecución la construcción del Parque La Cuchilla en el sector Emiliano Zapata, asi como el nuevo parque en la colonia Tierra Nueva y la remodelación del existente en Haciendas de San Antonio.

En tanto que en Anáhuac se construye el proyecto más ambicioso en este rubro, la cancha de futbol soccer, que tendrá una inversión total de 7 millones 178 mil 660 pesos. También se realiza la segunda etapa de la rehabilitación del parque Analabú, además de trabajos adicionales en la recién creada minideportiva.

Aunado a lo anterior, en el seccional Álvaro Obregón en breve iniciará la colocación del alumbrado del estadio de beisbol, lo que implicará una inversión de 3 millones 472 mil 011 pesos, que permitirá llevar a cabo partidos nocturnos.

Deja un comentario