Paraguay.- Una mujer de 46 años de edad fue declarada muerta por los médicos despues de sufrir un quebranto de salud, sin embargo, al llegar a la funeraria los trabajadores se percataron que aún seguía con vida.

De acuerdo al medio LA NACIÓN, Gladys «N», presentó algunos movimientos antes de ser trasladada a la funeraria, lo cual explicó una enferma que se debía a que el cuerpo aun tenía oxigeno.

Minutos mas tarde, trabajadores del centro velatorio se comunicaron con el personal médico pues la mujer nuevamente presentó algunos movimiento.

Ante esta situación, decidieron trasladarla al hospital del Instituto de Prevención Social (IPS) y posteriormente a la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Coronel Ovieda, donde hasta el momento sigue luchando por su vida.

Autoridades locales informaron que la mujer padecía una enfermedad crónica desde hace ya tiempo y al momento que ocurrió esta insólita historia, presentaba una presión arterial bastante elevada.

Por si eso fuera poco, la mujer cuenta con su acta de defunción, numerada como 28,881, de fecha 11,04,2020, en Caaguazú, localizado a 134 kilómetros al suroeste de Asunción, en Paraguay.

Se espera que Gladys pueda recuperarse del fuerte evento, ya que de los médicos comentaron que su estado de salud es estable.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *