ÚLTIMAS NOTICIAS

En los tiempos difíciles de Guadalupe y Calvo, nunca los dejamos solos, ni nos fuimos a otra ciudad.

Así hablaron en Atascaderos los candidatos Julio Cesar Chávez y Noel Chávez

En los tiempos en que Guadalupe y Calvo, sufrió los momentos más críticos de violencia el Ing. Noel Chávez, realizó estrategias de auto sustentabilidad y coordinación con los gobiernos estatales y federales y lograr bajar los índices de inseguridad en la región.
En Atascaderos, El Ing. Noel Chávez, candidato a la Diputación local por el distrito 22, en su participación hizo énfasis de los resultados en materia de seguridad que se presentaron en toda esa región, “aquí estuvimos con todos ustedes apoyando y junto a todos ustedes enfrentamos la difícil situación, iniciamos un programa emergente de alimentación, se logro reactivar el comercio, se reiniciaron las actividades, Atascaderos se puso de pie y todos lo sabemos”.
Por su parte el Lic. Julio Cesar Chávez, Candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, dijo que en materia de seguridad son los principales resultados que se han presentado a la ciudadanía, dijo que siempre se atendieron estas problemáticas y nunca se le dio la espalda ni se dejo sola a la población.
Ambos candidatos hicieron un llamado a la población y no confundirse este 6 de junio y darle el apoyo al tricolor para continuar con el avance que se tiene en todo Guadalupe y Calvo y no retroceder en ningún rubro.
El evento del PRI en Atascaderos reunió una caravana de cientos de vehículos, y la militancia mostro todo su apoyo a los candidatos del PRI, Noel Chávez a la Diputación del Distrito 22, Julio Cesar Chávez a la Presidencia Municipal e Iván Rubio a la Sindicatura.

Deja un comentario