En marcha operativo permanente de Seguridad para inhibir el delito en Parral.

El objetivo es inhibir la incidencia delictiva en sus diferentes modalidades, incluido el robo de vehículos.

Luego de la reunión de Seguridad encabezada el lunes pasado por el Alcalde, César Peña, se establecieron los acuerdos entre Seguridad Pública, Fiscalía zona sur, Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de la ciudadanía con motivo de los festejos de fin de año.

El mismo martes posterior a la reunión de Seguridad se pusieron en marcha las acciones conjuntas que se desarrollan durante las 24 horas del día, con lo cual se redobla la vigilancia de las colonias que integran el Municipio de Parral, informó el Director de Seguridad Publica, Rubén Ávila.

Ávila Mireles, destacó que durante el día se desarrolla un esquema de protección a la ciudadanía para disuadir el robo y con ello brindar la certeza a la población para que realice sus compras de fin de año con tranquilidad.

Así también describió que la estrategia nocturna lleva el objetivo de disuadir el robo de vehículos mediante un escudo de seguridad que ha sido plenamente reforzado con unidades y elementos de Seguridad Pública, Fiscalía zona sur, Fuerzas Estatales, SEDENA y Guardia Nacional, en favor de la seguridad y tranquilidad ciudadana, trabajando en plena coordinación. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario