En menos de 24 horas Seguridad Pública localiza a menor de 14 años con reporte AMBAR.

Se evitó que la menor viajara a la región serrana donde pretendía buscar trabajo.

Esta mañana a las 6:55 horas vía la línea 9-1-1 se recibió un reporte de auxilio para evitar que la menor, Paola Darizza U. M. quien contaba con reporte AMBAR, de menor no localizada, saliera en un camión de autotransporte de pasajeros en dirección a Guadalupe y Calvo.

Los elementos de la Zona Norte unidad P-68 acudieron a los Transportes Guadalupe y Calvo localizados en la avenida Niños Héroes, donde el tío de la menor en mención, Melquiades U.M de 28 años, informó que Paola Darizza se encontraba a bordo de un camión que estaba por salir a la sierra y no quería bajar.

Con el permiso del dueño de la empresa los agentes abordaron la unidad número 45 para hacer descender a la menor, en tanto se dio aviso al padre de la adolescente, Eleuterio Alfredo U.M. de 34 años quien arribó al lugar y ya juntos padre y menor se les condujo a la Subcomandancia zona norte, para ser presentados ante el departamento jurídico.

Posteriormente Personal de Jurídico solicitó la presencia de personal de la Fiscalía de la Mujer para que se hicieran cargo de la menor en compañía de su padre siendo trasladados ambos a la Fiscalía zona sur para realizar las diligencias de Ley ante el Ministerio Público.

leave a reply