El aumento de contagios pone en riesgo de que algunos comercios tengan que estar cerrados durante el Buen Fin, advirtió la Secretaria de Economía (SE).

Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unida de Competitividad y Competencia de la SE, aseveró que esta edición es fundamental como ninguna otra para reactivar el consumo en el país y con ello la economía.

El repunte de las últimas semanas presiona a la organización de la 10 edición del Buen Fin que se llevará a cabo del 9 a 20 de noviembre, el más extenso por el momento.

Remarcó que el consumo es un motor principal de la economía y que la crisis de coronavirus la castigó de manera fuerte, por lo que este evento ayudará a inyectar un mayor dinamismo a la economía.

“Esperemos que no siga esto (más contagios) que hemos visto durante el pasado fin de semana, porque podría dejar fuera a los grandes comercios” indicó Arreola.

“Las cosas nos están indicando que debemos ser más cuidadosos en el tema de salud, y buscaremos formas de colaboración con los estados, para que El Buen Fin ayude a recuperar la economía”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *