Saucillo.- Una avería en la bomba del pozo, dejó sin el servicio del agua al seccional de Naica y pobladores urgen el vital líquido para sobrellevar la pandemia.

Varios habitantes se comunicaron a esta casa editorial para reportaron la falta del vital líquido desde hace cuatro días.

«El pozo empezó a fallar otra vez y no puede ser posible que durante esta contingencia sanitaria vivamos los pobladores la falta del agua, como vamos a desinfectar nuestras casas».

Entre los otros comentarios enviados a esta casa editorial están los siguientes:

«Pedimos que alguien nos ayude a darle solución en la problemática que hoy en día estamos viviendo… Buenas tardes pido que haga público mi mensaje, pero de manera anónima para evitar replesarias…

Soy habitante del mineral de Naica no se si sea de su conocimiento que en plena contingencia vamos a cumplir una semana sin el vital líquido… Y los encargados de la Junta Rural de Agua y Saneamiento nos trae con puras mentiras, que hoy, que mañana y cosas así y no tienen una buena organización con las pipas.

Yo en particular no tengo ahorita ni una gota de agua y me dicen que ya no pueden pasar por la calle donde yo vivo porque ya el domingo pasaron pero se imagina con lo delicado que estamos viviendo del covid19 como nos va a durar una barrica de 30 o 40 litros para una familia completa.

Ahora mire le mando unas imágenes donde el señor de sombrero es el encargo de la JRAS Naica el señor tiene toda la mañana bajo esa sombra sentado ya van varias veces que paso en buscas de las pipas y mire dónde están estacionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *