La Escuela es Nuestra tiene como objetivo que las comunidades participen directamente en el mantenimiento e infraestructura de las escuelas; que participan maestros, directivos y padres de familia.

El recurso se entrega de manera directa a las sociedades de padres de familia para que ellos decidan cómo manejar estos fondos.

En la intervención de la Alcaldesa Municipal Mayra Díaz Gutiérrez comento que su función es dar fe y legalidad de que los apoyos lleguen a manos de quien fueron destinados y poder decirles que este programa sea utilizado para lo que fue creado, para cubrir las necesidades de las escuelas y que sean necesidades principales, nos da gusto que en esta ocasión fueron convocadas las escuelas más necesitadas como son las escuelas indígenas estas mismas las que fueron seleccionadas.

En ese sentido Díaz Gutiérrez se puso a las órdenes para poder coadyuvar en las necesidades en el rubro educativo, ya que es este uno de los ejes principales de nuestro plan municipal de desarrollo.

Por ultimo destaco que se seguirá trabajando con los tres niveles de gobierno para que las condiciones educativas en nuestro municipio sigan mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *