El delegado del Bienestar en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, encabezó en Cuauhtémoc la entrega de tarjetas bancarias a beneficiarios del programa de Pensión para Personas Adultas Mayores.

Al hacer entrega de la tarjeta a la beneficiaria, María del Socorro Rascón Prieto, el representante del Presidente de la República en Chihuahua, subrayó que este apoyo significa un reconocimiento a todas las personas que durante 40 años sostuvieron al país a pesar de los malos gobiernos.

El delegado federal resaltó que con esta entrega también se cumple la palabra del presidente, Andrés Manuel López Obrador de incrementar la pensión y el rango de edad de los beneficiarios este año con la incorporación de los de 65 años a 67 años.

Explicó que alrededor de 90 mil nuevos beneficiarios de esta edad se suman a este programa que alcanza a 280 mil chihuahuenses y especificó que en Cuauhtémoc son tres mil los de nueva incorporación.

En su oportunidad, Óscar Leos Mayagoitia reconoció la presencia del delegado que siempre deja grandes beneficios para Cuauhtémoc y la región; también hizo entrega de la tarjeta al beneficiario, José Ángel Chacón Chavira.

La beneficiaria, Martha Lidia Carrillo Domínguez, en representación de las y los beneficiarios que acudieron esta mañana, se dijo muy contenta por recibir este apoyo que solicitó en el mes de abril de este año y servirá para cubrir sus necesidades.

Al finalizar el evento, continuó la entrega de tarjetas para aproximadamente 240 beneficiarios en el salón Caballeros de Colón donde se dieron cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *