Encuentran hombre muerto en aguas del canal Conchos

Delicias.- Un hombre muerto, atorado y flotando fue localizado en las compuertas del canal principal Conchos justo en la compuerta del kilómetro 87+599, mismo que fue reportado por vecinos del lugar que se percataron de este lamentable hallazgo.

Tras el reporte recibido al sistema de emergencias se provocó una fuerte movilización de unidades de seguridad pública y elementos de rescate del municipio quien  es de inmediato se trasladaron al lugar para sacar al hombre de las aguas, trasladarlo a la morgue y realizarle la necrosia de ley correspondiente que establezca las causas reales de su fallecimiento, así  como dar a conocer sus generales y dar aviso a sus familiares.

Dicho hallazgo se dio en el tramo que conduce de Delicias a Naica en la colonia Nicolás Bravo, conocido como el kilómetro 92, en la compuerta del kilómetro 87+599.

Al lugar  se dieron cita varios curiosos, así como las autoridades correspondientes, de la FGE, Ministerrio Público, Periciales y la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar  el levantamiento del cadáver.

Trascendió de manera extraoficial que por las características del cuerpo encontrado en este lugar, maniatado y las características de la vestimenta a la hora del hallazgo, que es una sudadera con franjas verdes, podrían corresponder a una persona ausente de quien se ha lanzado la pesquisa en días pasados a través de redes sociales y en diversos medios de comunicación de la localidad.

Las autoridades, que trabajan en la escena del hallazgo serán quienes determinen la identidad del hoy occiso.

Elementos de rescate y del Cuerpo de Bomberos trabajan en el lugar para sacar el cuerpo del agua.

leave a reply