Encuentran sin vida a una familia, en Zacatecas

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo/La Opinión).- La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes (FGE) dio a conocer que se encontraron en el estado de Zacatecas los cuerpos desmembrados de un matrimonio y de su hijo de tres años de edad, quienes fueron vistos vivos por última vez en la capital de esa entidad.
Por su parte la Fiscalía de Zacatecas informó que se trataba de la pareja conformada por Andrés Jurado y Yaneth del Razo, y el pequeñito identificado como Leonel “N”, a quienes sus homicidas descuartizaron.
Los restos de los papás fueron hallados el 6 de julio en el municipio de Villanueva, y los del menor de edad en el municipio de Tayahua, luego de ser reportados como desaparecidos el pasado 5 de julio, aunque fue hasta este fin de semana en que los cuerpos fueron identificados.
Los restos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (morgue local) y fue ahí donde se informó a la Fiscalía de la entidad de donde provenían que pertenecían a la familia reportada como desaparecida.
Versiones indicaron que Andrés, Yaneth y su hijo iban a viajar con unos amigos al estado de Hidalgo, pero nunca llegaron a esa otra entidad.
El vehículo en que las víctimas viajaban los tres integrantes de la familia Jurado del Razo, un auto marca Suzuki modelo Swift color azul eléctrico con placas de Aguascalientes AAP-804-C, aún no ha sido encontrado.
SIN EMBARGO

Deja un comentario