La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León arrestó a Nancy Deyanira, enfermera que fingió ser doctora, pues presuntamente provocó la muerte de la joven Cinthia Lizeth durante la “aqualipo”.

Agentes investigadores detuvieron el 16 de noviembre a Nancy Deyanira “N” mediante orden de aprehensión en la colonia de Haciendas de Escobedo en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

En la investigación acusan a Nancy, de 36 años, de presunta responsabilidad en los delitos de feminicidio por la muerte de Cinthia y de usurpación de funciones porque presumía ser doctora especialista pero en realidad es enfermera.

La autopsia forense de médicos legistas en la Fiscalía de Nuevo León señalan que la causa de muerte de la Cynthia, de 22 años, fue un fuerte golpe en la cabeza al someterse a la “aqualipo” que realizó Nancy Deyanira en las instalaciones de Elohim Servicios Integrales Estéticos.

La Fiscalía sostiene sobre el caso que la muerte ocurrió “en el procedimiento en el cual la ahora occisa recibiera un golpe contuso en su cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea a consecuencia de Contusión Profunda Vertebro Medular cervical”.

Ese golpe en la cabeza lo recibió cuando a la enfermera se le cayó Cinthia Lizeth de la camilla y se golpeó la cabeza, lo que provocó muerte instantánea por contusión profunda vertebromedular cervical.

Fue el 5 de octubre cuando Cinthia acudió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos para someterse a la “aqualipo”, tipo de cirugía plástica que Nancy Deyanira practicó sin ser médico y menos cirujana especialista en la materia.

Versiones sostienen que violentó a la joven durante la cirugía aunque la investigación contempla también la caída de la camilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *