Engaña a menor y abusa de ella en Meoqui

Meoqui.-Una menor de 16 años de edad, que padece de sus facultades mentales y de esquizofrenia, sufrió una violación en manos de un sujeto que la convenció para irse con él ofreciéndole una despensa.

La Policía Municipal, confirmó que los hechos sucedieron a las 09:21 de la noche en la calle Manifestación de la colonia Tierra y Libertad.

La madre de la menor de 16 años, solicitó la presencia de la policía, pues al darse cuenta de la supuesta violación que sufrió su hija fue a buscar al agresor y éste la recibió con machete en mano.

Al sujeto lo identificaron como “El Güero”, quien engañó a la víctima ofreciéndole una despensa, la llevó a su casa y al estar dentro presuntamente consumó el acto.

Los agentes realizaron el informe homologado por la posible comisión del delito de violación y se informó a la policía Estatal Investigadora para que le diera seguimiento.

Se le citó al presunto responsable en el Ministerio Público para comparecer ante la autoridad, al no hacerlo se le integra la carpeta de investigación y se gira una orden de aprehensión.

Deja un comentario