Engañan a Corral con Expediente X de Maru, no hay pruebas: Paco Molina

Paco Molina, exprocurador de Chihuahua y abogado de Maru Campos, afirmó que el Ministerio Público engaña a Javier Corral al decirle que hay pruebas suficientes contra ella, cuando no las hay y pidió que el Mandatario no trate el tema en el informe.

Al salir de la audiencia, Molina aseveró que por cuatro años engañaron al gobernador Javier Corral, porque le dicen que tienen pruebas suficientes y eficiencias para procesar a Maru, pero es falso, pues incluso no presentan documentos originales.

Agregó que no le explican a Corral Jurado hasta donde llegan los valores probatorios y las acusaciones, “no le han sabido explicar”, insistió.

“Tienen engañado a gobernador respecto un procedimiento que según ellos, están siguiendo, y lo tienen engañado porque durante cuatro años le están diciendo que hay pruebas suficientes y eficiente para poder procesar a nuestra defendida, lo cual es absolutamente falso, no los hay, no han completado la obligación que impuso el juez distrito de cumplir con la entrega de las carpetas”, aseveró el exprocurador.

Comentó Molina que en el caso de los Expedientes X ahora sí se toparon a un contrincante que se opusiera y que les enfrenta su “verdadera causa”, donde pide realmente se demuestre cuanto vale la investigación para imputar como lo han hecho estos cuatro años.

“Yo fui procurador y así, no se hacen las investigaciones, se hacen carpetas por separado y cada imputando tiene su carpeta, no vienen en un combo como lo han venido haciendo”, dijo.

Deja un comentario