Entra comando a casa y ejecuta a una pareja

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que durante la madrugada de ayer atendieron dos hechos violentos con un saldo de tres personas asesinadas, además de una lesionada.

El primer evento ocurrió a las 00:46 horas, en la casa marcada con el número 875 de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia El Papalote, donde los sicarios se metieron para asesinar a Karen Guerra, de 19 años, y a Isaac, de 25, a quienes les dispararon directo a la cabeza, informó uno de los coordinadores de la SSPM.

Otra mujer de 29 años recibió dos balazos, uno en el muslo y otro en el tobillo lado derecho, quien fue atendida por paramédicos de Rescate que la trasladaron a un hospital.

En el lugar se localizaron 28 cascos de calibre .223, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Localizan ‘encobijado’

Minutos después, a las 00:58 horas, se recibió un reporte anónimo en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaba sobre una persona ‘encobijada’ en un terreno de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Hasta el final de la calle Lote Bravo y Navajo acudieron las unidades de la Policía para certificar la presencia del cuerpo, que estaba envuelto en cobijas de manera parcial.

La víctima vestía una pantalonera roja, una playera negra y se le apreciaba el rostro golpeado, indicó el oficial preventivo.

No se hallaron casquillos en la escena.

Lesionado en la Aztecas

Un hombre fue atacado a balazos frente a su pareja sentimental, dentro de una casa de la colonia Aztecas, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

Sicarios se metieron hasta una casa de la calle Alabrastros 1131, a pocos metros de la avenida De los Aztecas, para disparar al rostro y pecho de un hombre de casi 20 años, sin importarles que había familiares con él, informó un agente preventivo.

Vecinos le brindaron ayuda para trasladarlo a un hospital cercano, mientras que los responsables de la agresión escaparon a bordo de una troca, de acuerdo con testigos.

Policías municipales están buscando a los atacantes en las calles aledañas a la vivienda.

Deja un comentario