Entra Estado en el último mes para canje de placas

El trámite para el canje de placas ya entró en su último mes.

Dicho trámite tiene como último día el 31 de agosto, esto luego de que semanas atrás se ampliara la fecha para cambiar metales un mes más.

Según el último corte de la Secretaría de Hacienda, en todo el estado ya han cambiado de metales un total de 839 mil 308 automovilistas, 323 mil 660 de estos en Ciudad Juárez.

Cabe recordar que los módulos para el cambio de matrículas atienden en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde entre semana y de 9:00 a 2:00 los sábados.

Para otorgar las placas rosas con morado es necesario presentar documento original con copia del comprobante de pago de la revalidación, licencia vigente, factura o pedimento del vehículo y un comprobante de domicilio; además es necesario entregar las placas viejas.

Pese a la fecha estipulada, la bancada morenista logró que se aprobara no cobrar multas por placas extemporáneas hasta el próximo mes de enero; por lo tanto quedaría pendiente esperar por alguna ampliación de trámite para quienes no cumplan con el mismo a final de mes.

leave a reply