Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en el estado, dio a conocer que ingresó al Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua de urgencia, para lo cual usó su seguro de gastos médicos mayores.

Vía redes sociales, Juan Carlos Loera respondió a la exdiputada local Nadia Siqueiros quien preguntó al delegado por qué no usó el servicio médico del Issste, destinado a los trabajadores.

Explicó Loera de la Rosa que “entré de urgencias al hospital más cercano a mi casa y haciendo uso de mi seguro de gastos médicos mayores”.

Reiteró que “pago de mi bolsa, no como en los gobiernos del PRI y del PAN que los funcionarios además de tener acceso al Issste tenían el descaro de cobrarle al pueblo su seguro médico particular”.

Pidió el delegado Loera a Nadia Siqueiros “no sea contradictoria” y que mencione en cuáles hospitales “se ha operado su líder Maru y su otro líder Duarte. Ahí usted guarda silencio”.

La exlegisladora por el Distrito 12 de Chihuahua cuestionó en conversación de WhatsApp a Loera: “¿Por qué motivo no asistió al Insabi? Se hubiera visto muy congruente”, a lo cual luego llegó la respuesta del delegado del Gobierno Federal.

El pasado 4 de agosto Loera ingresó al Hospital Ángeles y fue internado, aunque funcionarios de la Delegación del Bienestar indicaron que fue «sólo por un estudio médico». Ahora el propio delegado explicó que se trató de una urgencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *