Entré de urgencias al hospital; usé mi seguro de gastos mayores: Loera

Juan Carlos Loera, delegado de Bienestar en el estado, dio a conocer que ingresó al Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua de urgencia, para lo cual usó su seguro de gastos médicos mayores.

Vía redes sociales, Juan Carlos Loera respondió a la exdiputada local Nadia Siqueiros quien preguntó al delegado por qué no usó el servicio médico del Issste, destinado a los trabajadores.

Explicó Loera de la Rosa que “entré de urgencias al hospital más cercano a mi casa y haciendo uso de mi seguro de gastos médicos mayores”.

Reiteró que “pago de mi bolsa, no como en los gobiernos del PRI y del PAN que los funcionarios además de tener acceso al Issste tenían el descaro de cobrarle al pueblo su seguro médico particular”.

Pidió el delegado Loera a Nadia Siqueiros “no sea contradictoria” y que mencione en cuáles hospitales “se ha operado su líder Maru y su otro líder Duarte. Ahí usted guarda silencio”.

La exlegisladora por el Distrito 12 de Chihuahua cuestionó en conversación de WhatsApp a Loera: “¿Por qué motivo no asistió al Insabi? Se hubiera visto muy congruente”, a lo cual luego llegó la respuesta del delegado del Gobierno Federal.

El pasado 4 de agosto Loera ingresó al Hospital Ángeles y fue internado, aunque funcionarios de la Delegación del Bienestar indicaron que fue «sólo por un estudio médico». Ahora el propio delegado explicó que se trató de una urgencia.

leave a reply