Entre payasos, jazz y rancheras; así fue el segundo día del FICUU 2021

Chihuahua, Chih., Artistas locales presentaron su espectáculo durante el segundo día del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, entre las actividades presentaron música de jazz, rancheras y espectáculo de payasos.

Ayer dio lugar el segundo día de actividades de la FICUU de este año, dónde distintos artistas locales mostraron su talento, en diferentes lugares de la ciudad.

En el escenario Plaza, que está entre la intersección de la avenida independencia y calle Libertad, tuvo la presencia de artistas como Nine Munich con su música electrónica ambiental; la agrupación Musas liderada por mujeres que presentan ritmos como cumbia, bachata, entre otros géneros; así como Alberto Romero, cantante de música vernácula y ranchera en compañía de mariachi.

En cambio, en el escenario Guerrero, entre la calle Libertad y Quinta, disfrutaron los chihuahuenses de la presencia de Jazzteño Band, que presentan la fusión de jazz, música norteña y regional chihuahuense; Swísifo con rock alternativo, Abigail GV con pop en español; así como el tenor Carlos Alberto Velázquez.

También, quienes paseaban por las calles del centro disfrutaron del espectáculo de la Tropa Clown, grupo de payasos que divertían a chicos y grandes. Además algunos aprovecharon para adquirir productos locales de Meraki Mercadito.

Invita gobierno municipal a las familias chihuahuenses a asistir al tercer día de actividades, siempre respetando la sana distancia, portar el cubrebocas en todo momento, así como utilizar gel antibacterial que otorgan en las islas sanitizantes.

 

 

Deja un comentario