Entrega Ángeles Gutiérrez reconocimiento a niño Diputado del IX Distrito

Hidalgo del Parral, Chihuahua a 30 de noviembre 2020.- El pasado mes de octubre se llevó a cabo el 11° Parlamento Infantil 2020, en versión virtual, evento que contó con la destacada participación del niño Jorge Emiliano Salcido Arellanes quien fue elegido como el Legislador Infantil del 9o. Distrito Electoral Federal.

Este viernes 27 de noviembre, en un significativo evento en la Casa de Enlace de Parral, se realizó la entrega del reconocimiento a Jorge Emiliano, por parte de la Diputada Angeles Gutiérrez Valdez, en su participación la Diputada comentó: “Es fundamental resaltar, el valor del Parlamento Infantil, el cual es un ejercicio democrático que busca sembrar la semilla de los valores cívicos que todo ciudadano y ciudadana mexicana debe tener, pues las soluciones del país no están en manos de unos cuantos, sino en el consenso, en la escucha y acción de todos nosotros, Jorge es un ejemplo para los niños y niñas del Distrito, que logró el espacio de la VicePresidencia en la Mesa Directiva; expresando opiniones y propuestas, haciendo valer la transcendencia de la escucha”.

Es importante resaltar que fueron 300 niños y niñas de todo México que participaron y vivieron la experiencia del 11o. Parlamento Infantil, que por primera ocasión en modalidad virtual debido a la pandemia que enfrentamos.

Por amor a mi tierra, los niños y las niñas, son primero.

Deja un comentario