ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega César Peña 80 aparatos ortopédicos a personas discapacitadas en la región

Parral, Chihuahua.- Tras una importante gestión ante una asociación Civil desde los Mochis, Sinaloa, el Licenciado César Peña logró traer a Parral cerca de 80 aparatos ortopédicos para personas discapacitadas en la región sur del Estado.

En entrevista, comentó que la Fundación Garza Limón que representa en Parral, convocó a las personas que requerían algún aparato, entre ellos sillas de ruedas, bastones, andadores o muletas, y fue así como se levantó una lista de las personas que requieren este apoyo.

“Hemos estado recorriendo los domicilios tomando las debidas precauciones para hacer la entrega personalmente de los aparatos, y nos damos cuenta que no solo es la falta del aparato, sino que se topa uno con la necesidad de alimento o incluso, de muebles al interior de los hogares” explicó.

Así mismo, agradeció la voluntad del presidente municipal Alfredo Lozoya, quien aportó la cuota que solicitó la asociación civil y a la señora Cinthia Chavira, presidenta del DIF estatal por apoyar con el traslado de los aparatos.

“No cabe duda que juntos hacemos la diferencia, son tiempos de solidaridad, la política sale sobrando en estos momentos” finalizó.

Deja un comentario