Entrega “Chihuahuenses en apoyo” insumos médicos en el Hospital Integral de Ojinaga

Los materiales entregados suman una inversión de $ 234,064.80 y cumplen con la normatividad para su uso en esta emergencia sanitaria.

Gracias a las aportaciones voluntarias del personal del Poder Judicial, el Hospital Integral de Ojinaga, recibió insumos para enfrentar de manera segura, la actual contingencia de Covid 19.
Los materiales entregados fueron mil 100 overoles desechables, mil 100 trajes de protección, veinte cajas de guantes para uso en el laboratorio, gel anti bacterial , mil botas quirúrgicas, dos mil cubrebocas entre otros, mismos que cumplen con las especificaciones requeridas por el sector salud para su uso.

El Dr. Ariel García Rentería, Director de la clínica, agradeció el apoyo y comentó que este tipo de acciones los hace sentirse acompañados en esta responsabilidad.

Por su parte el Mgdo. José Alfredo Fierro Beltrán, presidente de la Asociación Civil Chihuahuenses en Apoyo, reconoció la labor del staff médico y les exhortó a no bajar la guardia ante los rebrotes que están presentándose en las últimas semanas en nuestro país.

Esta entrega es gracias a la disposición de Magistrados y Magistradas, Consejeros y Consejera, Jueces y Juezas, Directores y Directoras, así como Secretarios y Secretarias de Sala y todos los funcionarios de diversas áreas que conforman de la institución.

Las aportaciones voluntarias, suman 16 millones y medio de pesos que se convirtieron en insumos que ya fueron entregados en Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral.

En próximas fechas, el Poder Judicial entregará más insumos a instituciones médicas en Nuevo Casas Grandes, Juárez, Chihuahua y en el municipio de Camargo que recibirá este donativo a mitad de la próxima semana.

Deja un comentario