Entrega el Alcalde Peña 25 trajes para área COVID a enfermeros del IMSS.

Se ratifica la voluntad de apoyo interinstitucional en la lucha contra la pandemia.

La tarde del martes el Alcalde, licenciado, César Peña, entregó en el área de urgencias de la Clínica 23 del IMSS, 25 trajes especiales para el personal que atiende el área COVID 19 y gel antibacterial, en apoyo al esfuerzo que realizan los Héroes de la Salud en la lucha frontal contra la pandemia.

Durante su visita al nosocomio, el Presidente Municipal, acompañado por el titular de Médico en tu Casa, licenciado, Edgar Chávez, ratificó su compromiso de seguir apoyando en todo lo que este a su mano, en la lucha que libra día con día el personal médico y de enfermería de los hospitales de la localidad en esta pandemia que se prolonga ya por casi dos años.

A la entrega de los trajes especiales para la atención de pacientes COVID 19, se sumó una dotación de gel antibacterial, al tiempo que se revisó el avance del área de descanso para familiares que esperan noticias de sus seres queridos a las afueras del hospital, espacio techado que contará con energía eléctrica y servicio de internet como apoyo a dichas familias. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario