ÚLTIMAS NOTICIAS

Entregan a Congreso presupuesto estatal; 75 mmdp y déficit de 5 mmdp

El secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez entregó esta tarde el paquete económico 2021 a diputados en el Congreso del Estado, el documento será analizado por los integrantes de la Comisión de Presupuesto, se contempla un presupuesto para el siguiente año de 75 mil mdp.

Así lo informó el diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje quien junto con la diputada Blanca Gámez recibió el paquete de manos del titular de la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado.

Preliminarmente se informó que el paquete económico que solicitará el Poder Ejecutivo va por 75 mil millones de pesos y contempla un déficit de 5 mil millones de pesos.

En el proceso seguirá que el paquete económico sea analizado por los diputados integrantes de la Comisión de Presupuesto.

Posteriormente será subido al pleno para que los legisladores discutan el contenido y fijen sus posturas sobre lo solicitado por el Gobierno del Estado.

Horas antes el gobernador Javier Corral informó que la Ley de Ingresos enviada al Congreso del Estado contempla un crédito simple necesario para el próximo año.

 

Deja un comentario