Balleza, Chih. – Gracias a las gestiones constantes del Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre ante la secretaria de Desarrollo Rural en Gobierno del Estado, se repartieron en Balleza 46 mil 600 kilogramos de semilla de avena.

En beneficio del sector agropecuario, quienes podrán dar uso a este apoyo ya sea por medio de la siembra, follaje o alimento para ganado, brindando un soporte económico a los productores.

“Ya lo hemos venido diciendo, el campo y la ganadería son de las principales actividades económicas que se realizan en el Municipio, por lo que apoyar su crecimiento es fundamental para su servidor” dijo Medina.

Quien detalló de manera constante realiza gestiones para generar un mayor número de apoyos, ya sea por medio de gobierno Federal o Estatal y desde luego con aportación municipal.

“Realmente nos hemos dado a la tarea de atraer mayor número de programas pero no conformes con ello, hemos generado con presupuesto municipal apoyos que sin duda alguna amortiguan las necesidades y nos llevan al crecimiento» finalizó Medina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *