Entregan FECHAC y municipio despensas a comunidades de Guadalupe y Calvo

• Apoyos destinados a familias vulnerables tras pandemia de COVID-19

En un trabajo coordinado entre el ayuntamiento de Guadalupe y Calvo que preside Ángel de la Rocha y la Fundación del Empresariado Chihuahuense FECHAC, se realizó un recorrido por algunas localidades del municipio de Guadalupe y Calvo en las que se entregaron 600 despensas, esto con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos.
El recorrido estuvo encabezado por el alcalde de Guadalupe y Calvo Ángel de la Rocha, quién directamente estuvo en contacto con las familias a las que se les entregaron estos apoyos alimentarios.
Las localidades beneficiadas con esta entrega de despensas son: Cerro Solo, Palanganas, La Playa, Bajío del Zurdo, Las Trojas, Lucas y Guaymas, Corral de Piedra, La Viviana, El Desmonte de Chuy y Ojuelos.
Es de resaltar la coordinación del ayuntamiento con FECHAC, cuyos esfuerzos han llevado la ayuda a las familias más vulnerables de las comunidades con la entrega de estos apoyos alimentarios, los cuales vienen a mitigar los estragos causados por la pandemia de COVID-19.

Deja un comentario