Entregó Corral Hospital de Ginecobstetricia en Cuauhtémoc

Durante su gira en el municipio de Cuauhtémoc, Javier Corral inauguró el Hospital de Ginecobstetricia, mismo que se realizó con un presupuesto estatal de 10 millones 746 mil 53 pesos.

En el evento, el mandatario fue acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, para la entrega de 85 sillas de ruedas, de las cuales 65 corresponden a Cuauhtémoc y el resto a los municipios de Bachíniva, Cusihuiriachi, Nonoava y San Francisco de Borja.

El gobernador, dijo que este lote es parte de uno mayor de 1,200 y anunció que en los próximos días se entregarán las otras 1,115 sillas de ruedas en diferentes municipios. La cifra se suma a las 2 mil 160 sillas entregadas por el DIF Estatal desde el arranque de la gestión, como parte del total de 14 mil distintos apoyos funcionales que han beneficiado a personas de todo el estado.

Javier Corral destacó que durante su Administración se invirtieron en Cuauhtémoc casi 100 millones de pesos en infraestructura hospitalaria, mientras que en toda la entidad en ese mismo periodo se destinaron mil 851 millones, una cifra sin precedente para grandes obras como la construcción, remodelación o ampliación de los hospitales de Basaseachi, El Tule, Uruachi, Gran Morelos y Casas Grandes.

Deja un comentario