Entregó Estado equipo de seguridad a todos los municipios

Gobierno del Estado de Chihuahua aseguró que entregó equipo e infraestructura de seguridad a todos los municipios, además de que compartió testimonios.

“Autoridades de los ayuntamientos y elementos de las policías estatales y municipales, dieron testimonio de la forma en que el Gobierno del Estado cumplió con la entrega de infraestructura y equipamiento para combatir de la delincuencia y proporcionar un mejor servicio a la comunidad”, expresó en comunicado con motivo del Cuarto Informe del gobernador Javier Corral.

Destacaron la Construcción de Centros Regionales de Seguridad en ciudad Madera y en Creel (municipio de Bocoyna).

“Este Centro es un beneficio, porque ya no estaría uno viniendo desde Chihuahua, ya no tomaría uno tanto tiempo en darle seguridad a la ciudadanía, llega uno al evento sin andar batallando”, dijo el agente estatal Jonathan Vargas.

Jaime Torres, alcalde de Madera, manifestó que fue atinado que el Gobierno estatal dotara de vehículos a los municipios.

Édgar César Venegas, alcalde de Morelos, reconoció el equipamiento que llegó a policías municipales. “En donde no entra una pick up, entra una cuatrimoto” en las zonas serranas.

Recordó el Gobierno que la Organización Civil Impunidad Cero reconoció por tres años consecutivos a la Fiscalía de Chihuahua como la mejor a nivel nacional.

Y resaltó que los delitos de secuestro, extorsión y robos sin violencia están por debajo de la media nacional.

Deja un comentario