ÚLTIMAS NOTICIAS

“Es momento de dar opciones a las familias para que mejoren sus ingresos”: Pablo Moreno.

En el marco del día del trabajo Pablo Moreno, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal, presentó el que será el primer encuentro industrial en Guachochi; dijo que en los primeros 50 días de su gobierno invitará empresas a las que les ofertará facilidades para instalarse en el municipio.

Moreno dijo que este es el momento ideal para que se instalen nuevas fuentes de empleo para las familias que quieren opciones para salir adelante. “No voy a quitar el dedo del renglón”, enfatizó.

“Es totalmente posible, ya no son los tiempos en los que la falta de conectividad carretera desanimaba a las empresas”, señaló.

Incluso los empresarios locales que generan productos y servicios resultarían beneficiados, por el amplio abanico de necesidades de las industrias de este nivel para operar. “El objetivo, como lo he reiterado, es que crezcamos todos”, manifestó Moreno Martínez.

Moreno agregó que Guachochi cuenta con profesionistas que también podrían encontrar espacios donde desarrollarse profesionalmente.

Deja un comentario