Es un hecho, ganaremos: Pablo Moreno.

Pablo Moreno, candidato a presidente municipal por MORENA, arrancó su campaña el primer minuto del día jueves para finalizar al caer la noche.

Moreno brindó un mensaje inaugural a la media noche, recorrió el centro de la cabecera por la mañana ya cerró con nutrida caravana por la tarde.

Durante la caravana, ciudadanos manifestaron que esta, ha sido la más nutrida que han visto en la historia reciente del municipio, por lo que aseguraron es un hecho el triunfo de Pablo Moreno, su

Moreno agradeció la participación libre de los ciudadanos. “Aquí no necesitamos comprar voluntades ni forzar a nadie con amenazas por el trabajo, aquí viene quien desea de corazón cambiar Guachochi”.

“El poder lo recuperará la gente, ya no se lo heredarán a los amigos”, “desde hace un mes nos mantenemos en primer lugar y así llegaremos a la elección” y “el mensaje es de unión, incluyan hasta a quienes nos atacan porque gobernaremos para todos”, fueron los mensaje centrales de Moreno para la ciudadanía.

Moreno refrendó su llamado a la unidad y reiteró que el suyo es un proyecto de inclusión, en donde, dijo, “ni siquiera quienes hoy nos atacan quedarán sin el apoyo de mi gobierno para que puedan lograr sus metas”.

Deja un comentario