Escucha Juan Carlos Loera preocupaciones de los jóvenes

  • Los jóvenes decidirán con su voto entre un régimen de corrupción o uno de honestidad con Loera, explicó Luis Rascón

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua (Morena, PT y Nueva Alianza), asistió a un encuentro con jóvenes para escuchar y atender sus preocupaciones, y con quienes se comprometió a lograr que todas las personas en edad de cursar la prepa lo harán con apoyo de su gobierno y también garantizó que habrá internet en las plazas públicas de Chihuahua para que los jóvenes puedan conectarse y atender sus clases.

También se comprometió a entregar una Tablet a cada estudiante que curse la secundaria, ya que está convencido que son tan necesarias como los libros de texto.

En el Foro de escucha con jóvenes, realizado esta tarde en ciudad Juárez, el candidato explicó que está convencido que una de las soluciones para alcanzar la pacificación del estado es lograr que todo adolescente acuda a la preparatoria, porque las estadísticas refieren que la mayoría de los delincuentes no acabaron la secundaria.

Explicó que ha visto en las colonias que los jóvenes viven un escenario lúgubre de precarización del trabajo, y por ello anticipó que con la cuarta trasformación en Chihuahua este escenario va a cambiar con una gran política de becas. Ofreció continuar con las brigadas en las colonias y comunidades rurales de Chihuahua y se llamarán servidores de Chihuahua.

“Yo me comprometo, aquí frente a ustedes, a que van a continuar, van a continuar las brigadas, ya no van a buscar el voto, ahora lo que van a buscar entre otras cosas, pero principalmente, es a todos los jóvenes en edad de secundaria que no estén yendo a la escuela para apoyarlos, ¡esa es la solución!”, dijo.

Georgina Rojas, estudiante de la Escuela Preparatoria Central de Ciudad Juárez, explicó que es creyente de que si los jóvenes ignoran la política van directo a perjudicar su futuro.

“Lo que nos corresponde como jóvenes consientes e informados es tomar la mejor opción y esa mejor opción es Juan Carlos Loera de la Rosa”, dijo Georgina.

Luis Rascón, coordinador de jóvenes de la campaña, explicó que la cuarta transformación surgió a partir de 2018, explicó que lo podemos ver en el día a día con la pensión digna de nuestros abuelos y estudiantes de preparatoria.

“Tenemos que ser nosotros quienes vayamos a votar y decidir si queremos el régimen que tenemos hasta ahorita, lleno de corrupción y opacidad en el manejo del presupuesto o una persona honesta como lo es el ingeniero Juan Carlos”, expresó Rascón.

 Héctor Padilla de la Rosa es estudiante universitario, siempre ha sido políticamente activo, y en 2018 se unió a las brigadas de Morena en ciudad Juárez.

“Nuestro voto será la diferencia entre retroceder si al antiguo régimen que permitía el robo, la corrupción y la mentira. O podemos avanzar a un movimiento que se rige bajo los principios de no mentir, no robar y no traicionar la pueblo”, comentó Padilla en el evento al cual asistieron un centenar de jóvenes.

Deja un comentario