Escucha Marco Bonilla a consejeros de INDEX

La Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua, A.C. (INDEX Chihuahua) se reunió con Marco Bonilla para exponer sus planteamientos e inquietudes sobre la realidad que enfrenta Chihuahua capital, así como el estado de Chihuahua en su conjunto.

_“Chihuahua, la gran señora del desierto, se mostró siempre propicia para recibir a todos aquellos, hombres y mujeres, que desearan obtener la prosperidad como el eje de su proyecto de vida. Los empresarios y representantes de la industria maquiladora han sido, desde siempre, aliados de los gobiernos que ponen al centro la dignidad humana y el desarrollo integral de la persona” _, destacó Marco Bonilla.

En la reunión, Marco Bonilla estuvo acompañado de Margarita Blackaller y estuvieron presentes el presidente Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua, A.C. (INDEX Chihuahua), Román Rivas Hong; César de la Garza, director de la agrupación; Lorenzo Casas Uribe, secretario de la misma y Alain Roberts, quien es el primer vicepresidente.

Así como los consejeros Jaime Estrada Murrieta, Tarciso Carreón Pérez, Roberto del Castillo Acosta, Carlos Díaz Padilla, René Espinoza Terrazas, Rafael González Moreno, Fernando Siqueiros Falomir, Adolfo Viramontes Chávez, Enrique Caballero Montoya, Luis Carlos Ramírez Chávez, Eduardo Carreón Posada y Luisa Apodaca.

Deja un comentario